Hora de ir a la Nube



Dynamics NAV y Azure mejor juntos

Microsoft Dynamics NAV es conocido por su flexibilidad y sus múltiples aplicaciones. Al mismo tiempo, la solución ERP es una de las más difundidas en el mercado.
En cuanto a la flexibilidad del sistema tiene las mismas características si esta instalado en los servidores de su empresa, como parte del sistema de TI, o se encuentra en la nube.
Por lo tanto, la decisión de elegir una solución en línea o local se basa principalmente en la forma en que desea administrar el coste de su software.

Reducción de los costes operativos

Al migrar Microsoft Dynamics NAV a AZURE se paga mensualmente en función del uso, los gastos también se limitan a la cantidad de usuarios que usan la solución. De esta forma, su solución ERP se convierte en un gasto de operación en lugar de un gasto de capital y sus gastos se vuelven transparentes, mensurables y verificables.

Infraestructura y recursos de TI reducidos

Dynamics NAV le ayudará a ejecutar su negocio de manera efectiva a la vez que aumenta la productividad en toda su empresa. Instalar Dynamics NAV en los servidores locales de su empresa implica dedicar recursos de TI para operar y mantener el sistema.
Cada vez hay más empresas que consideran una mejor opción solución externalizar toda la infraestructura de TI en la que Dynamics NAV se ejecuta.
“Los beneficios de mover los datos de su empresa a la nube son numerosos. Migre ahora su solución Dynamics NAV (Navision) a la nube.”